El más largo aprendizaje de todas las artes, es aprender a “ver”….(Jules Gonuncurt)



lunes, 15 de febrero de 2010

Los hilos del camino....











No me busquéis por derecho
que yo habité entre zarzales
sin condenar, por eriales,
anduve sus  duros trechos
pateando sus  barbechos
y al hombro ducas mortales.

Mi piel cual olivo  viejo
agrietada del camino,
hoy mapa,  ya sin destino
y de incursiones tan lejos
donde ácido peregrino
fui  de carácter  añejo.

Siempre solo por costumbre
pernocto arrogante  cumbre,
no sesteo en la ribera.
Me alejo de la quimera,
y enciendo presto la lumbre
para espantar a mi fiera!

Con tu burdo proceder
espero no me provoques;
duelos de birlibirloques
no vienen en mi almanaque;
ni a mi diario de abordo
llega el eco de tus coces.

Fernando naranjo duran

6-5-2009

No hay comentarios: