El más largo aprendizaje de todas las artes, es aprender a “ver”….(Jules Gonuncurt)



martes, 23 de marzo de 2010

La Feria....

La feria, muy amante me parió,
y a su mundo me anudó…
En su vientre de mujer...

La feria, me acunó y me arrulló…
Me hizo crecer y enseñó!
Como samaritana mujer...

La feria, a su fe me encadenó
y su acidez me donó…
Con sus artes de mujer!...

La feria, me ensalzó, me encumbró,
enriqueció, y envileció!
Como una misteriosa mujer…

La feria, me engañó y traicionó!
Me ofendió y de mi se olvidó…
Como airada y pérfida mujer!....

La feria, me hechizó y fascinó,
y de mi se enamoró…
Como una exquisita mujer!

Beso tú mano, mi alma te doy!
Y prometo no olvidarte…
Que mas quieres tú de mi?...Mujer!....

Fernando naranjo
6-12-001

2 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Bellas letras. Un gusto leerte. Te dejo saludos desde Mexico. Cuidate.

fernando dijo...

Gracias, por acercarte a este rincón de mi alma...Muchas gracias Mexico!