El más largo aprendizaje de todas las artes, es aprender a “ver”….(Jules Gonuncurt)



domingo, 5 de mayo de 2013

Por ellas..




Son   madres del  nuevo día
las  madrugadas y auroras..
Amantes cual  bordadoras
a puntos de cruz se  guían

tras el sol viril..  Su amante!.
Con su flama las provoca,
las  despoja   de sus tocas
y las somete al  instante…

Preñadas del  sol galante,
 amor sin acupunturas
madres son todo ternuras
del  amanecer  infante..

La noche.. Amante  furtiva
sabe siempre  donde estoy
y no permite un rentoy..
La noche no es comprensiva

al sereno es centinela
por que sabe de mi anhelo
y no  permite una vela
ni  luz de luna.. Por  celos..

Tú que prestas piel de seda
para ser embarazada..
Piel de seda enamorada
di me tú,  que más te queda

para no desfallecer..
Para seguir otorgando
y seguirte tú entregando
al hombre  bella mujer..

También tuve yo una  madre
más nunca  me acuerdo de ella
dios me imponga una querella
por este olvido cobarde..

Ella su sangre me diera
y le debo hasta los modos..
Por decir le debo todo
menos mis feas maneras

y este innoble corazón
que no le puso remedio
sajado ahora por  necio
intenta pedir perdón?
Solo merece  desprecio..

Fernando naranjo duran
5-5-2013

No hay comentarios: