El más largo aprendizaje de todas las artes, es aprender a “ver”….(Jules Gonuncurt)



lunes, 23 de septiembre de 2013

A ti.. Mi otoño



Ayer tu otoño y mi otoño
quemaron sus primaveras
en muy distintas hogueras
en muy distintos veranos
hoy descomponen el orden
en el renglón de mi verso..

Excarcelando aquel  preso
que entumido  debatía
a la espera de algún día
de nuevo un camino verde.. 
Canción de melancolía
por  aquel tiempo pasado..

Cuanto arrebuja  el recuerdo
cuando    destiñe  el cabello
renace  el recuerdo bello
de un tiempo de juventud
que regresa con salud
y hace temblar mis renglones
acentúa sensaciones
y aglomera   prontitud..

Tu  rosario de  plegarias
no se olvida de  quién soy..
Tórrido ayer,  brasa de hoy
en  perenne imaginaria
aun  tañe la candelaria
se dan  cita a dos amores
acallando los rumores
costurera de recuerdos
notaria de desacuerdos
párvulos,  en mis  albores..

Fernando naranjo duran

6-11-2012


Un viejo poema para un día como hoy.. 

No hay comentarios: