El más largo aprendizaje de todas las artes, es aprender a “ver”….(Jules Gonuncurt)



martes, 11 de febrero de 2014

Renacerá..



Tu sonrisa de cristal
hoy la empaña un halo externo
o quizás un necio infierno
se empeña  en descolocar
tú  equilibrada  beldad
tu palmito  de mujer
tu joven enloquecer
distrayendo toda esencia..
No siente jurisprudencia
todo  vuelva a renacer..

Chiquilla  del  frío invierno
que aroma de abril y mayo
desprende tu  fino tallo
que causa mi desgobierno?
Quien fuera tu  amor eterno
guardián de tus barandales:
causa de  ducas mortales
es tu sonrisa de nácar
tu frescura  de albahaca
mi locura  a tus umbrales..

Eres la luz de mi ocaso
alhacena de amor mío
te ubicas en mis sentíos
ya sabes.. A cielo  raso
llegas  a mí con retraso
o justo llegas a tiempo?
Remolino  a barlovento
la yesca de  mi pasión
lujuria  de  mi renglón:
o un remanso a sotavento?..

Fernando naranjo duran
11-2-2014


@registrado el derecho de autor.

No hay comentarios: