El más largo aprendizaje de todas las artes, es aprender a “ver”….(Jules Gonuncurt)



viernes, 10 de marzo de 2017









No acaba uno de sorprenderse por cuanta ponzoña crea a diario éste -País de las mil “chanzas”- (Que diría Wilson Pickett) pues nunca se sabe si vienen de altos estantes,  de jurisprudencias, o jerarquías políticas, gobernadoras de la ‘honestidad supervisada’ para manejos de oscuros destinos económicos y morales de una sociedad travestida su voz en off. 
Ahora llevan unos días de auténtica locura.. ¿Y al paso de los curas? No cesan “algunos” de estos canallas de sacar el Pene de paseo para gozarse con la niñez a su alcance? (Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva) Cuántas beatas se habrán ‘beneficiado’ a lo largo de la historia, una parte secular? Debieran tener un juicio rapidísimo, para cortarles las apetencias sexuales mezclados con los penados comunes, a ver si allí se les bajara el fulgor animal que los posee..
De nuevo en nuestra Cataluña se vuelve anunciar la más juncal de las Mafias.. “Madre de todas las Mafias” tras el  descaro florecido y floreado de  los caciques a sueldo del gran Pujol, padre de todos los pujoles en orden de busca y captura; (no; es cierto, lo de la búsqueda y captura, con ellos no se suelen impacientar las clases gobernantes) tras el enjuague del Palau de la Música. ¿Qué diría Pablo Casals de las orgías nupciales organizadas en éste sagrado Templo?.. Cuánta poca vergüenza comandada  por los secesionistas bajo el mando del enano sabio bajo y embustero de nombre “Carla” y su hijo putativo el Mas Caganet de todos los “caganetes” que forman aquella tropa.
Mientras  por otros lares sacuden la badana nacional los de la Estiba; mafiosillos insolidarios con sueldos de ministros, atrincherados en el rincón más sabiondo de todas las Españas, allá donde se besan los dos mares;  se erigen portavoces de todo los litorales de este ribereño país, echándoles un pulso al pusilánime gobierno, que a su vez tiene que dar la cara a Bruselas, en donde es deudor de tantas partidas económicas aceptadas y regadas a diestro y siniestro por nuestra piel de toro, maleva adjudicación de los gobiernos participantes del dichoso y mal nacido Euro, que en la mala hora que hizo su aparición, para permitir la ruina de unos y el latrocinio más audaz de todas las eras históricas, por otros..
Mal momento atravesamos, amigo  Sancho?.. Cuantos molinos que derribar y “entuertos que desfacer” sin cesar los ataques populistas? Pero de esto ya sabíamos con toda antelación en el Planeta de la Feria, tan sufrido él desde tiempos inmemoriales (cito el nacimiento de la democracia) anunciadora de todos aquellos males sufridos en carnes propias, y que paulatinamente  han sentado sus reales en la sociedad  de hoy en día, para ser equilibrada la balanza. Y yo digo..El buen desemborregador  que la desemborregue, buen desemborregador será..
Tenía hoy ganas de escribir y ya lo he conseguido por el momento?.. Más si me acompaña la suerte y la libertad de expresión?  Ya veremos..
Quiero decir adiós por esta noche en la que se ha parido un nuevo Viernes para ser disfrutado por todo aquel que pueda, y al que no le otorgaremos ilusión para que así sea, y pueda compartir con su ser más querido..Ciao  amigos se me acerca peligrosamente la hora del relax merecido. Soy con ustedes. Buena madrugada para repartir..
Atentamente..

Fernando naranjo duran

10-3-17

No hay comentarios: