El más largo aprendizaje de todas las artes, es aprender a “ver”….(Jules Gonuncurt)



domingo, 16 de julio de 2017

¡Carmen!..

-un tributo por fandangos-

A una Virgen marinera
le compongo yo un fandango!
Y a Carmen “la salinera”
La que no está a nuestra vera,
que está en el cielo esperando!

Y  otra Carmen fina y guapa
que lleva mi sangre inquieta.
Distinguida jovencita,
la que no está a mi verita
a pesar de ser mi nieta..

Para cármenes,  carmines,
porque carmines ya son.
Esencias de mil  jardines,
a mis carmenes amigas
mi fandango y mi  pasión!..

¡Un carmín para un tributo
que se me escapa del alma!
Un carmín no es precio justo
para ensalzar a una Carmen
que representa a mi España.

Ni un carmín modo y opción
que quiera ser mi tributo;
pero es la simple razón
que otorga mi corazón
sin tener un sustituto..

fernando naranjo duran


16-7-2017

No hay comentarios: