El más largo aprendizaje de todas las artes, es aprender a “ver”….(Jules Gonuncurt)



miércoles, 31 de octubre de 2012

Ismael.. Hermano!



Hermano..A veces te  veo
y en sueños contigo hablar.
Tratando  como  olvidar
 la imagen  del   fariseo..
Decías  sin titubeos
como siempre aseverando..
¿Pero hasta cuándo?.. Fernando!
Hasta cuando tanto empeño?
Compañero de mis sueños
cuanta razón te estoy dando..

No sabes que podredumbre
se apodera de estos lares
edifican sin pilares
como siempre la techumbre..
Ineducada  costumbre
en este río revuelto
cuanto cabrón anda suelto!
Tú siempre los conociste..
Un  gorrión harto de  alpiste
lo encuentra todo resuelto..

Hermano,, Siempre esquivando
las cornadas de la vida..
Eso de.. -a vivir, convidan-
que mal me sigue sonando..
Nada  consigo,  esperando
de la  soberbia de un necio.
Solo dedico  desprecio
a la  coz de asno, o de mulo
y de mi  texto  lo anulo
sin emitirle  mi aprecio..

Hoy  llegaré  a tu reunión.
Aunque sabes?. No te olvido..
Con los  nuestros más queridos
en agrupada  oración..
Cuanto luto y desazón!
Cuantos días de difuntos..
Cuantas correrías juntos!
Y hasta la brisa se hace aire
y el alma duele al socaire
si no trae  tus asuntos!..

Fernando naranjo duran
31-10-2012

No hay comentarios: