El más largo aprendizaje de todas las artes, es aprender a “ver”….(Jules Gonuncurt)



jueves, 15 de agosto de 2013

María.. !Felicidades!...)



Bello  es tu nombre mujer..
María de los  agostos
delicada flor del mosto
que en veranos   florecer..
Ebrio estoy  por tu  querer
beber de tu amor licuado
de celos me envenenado..
Ese tú nombre compuesto
cadena para mi has puesto
y no vuelo de tu lado..

María  es fuente de vida
manantial de mis deseos.
Compañera  en el recreo
del otoño que me anida..

María,  punto y partida
a hermosa composición
de otros nombres al renglón
de manera bendecida..

Hembra de nombre María.
A tú pureza   de armiño
cuantos nombres con cariño
al tuyo siempre se unían..

María  mi flor de jara
del lubrican compañero
María  bello lucero
que surge en mi madrugada..

María,   fuente cautiva
que solloza  cantarina
en las mañanas de invierno;
mientras  yo muero de sed
apresado en mis infiernos..

Rubia morena o tostá
o panocha irreverente!
María,  tu   propia luz
me  va  ofreciendo caminos
de manera sugerente..

Fernando naranjo duran


15-8-2013

No hay comentarios: